Expertos en estructuras metálicas y obra civil

 
 
 

¿Tu edificio fue dañado por un sismo? Contrata a los ingenieros de Estructuras, Construcciones y Soluciones River SA de CV

 
En la actualidad, las estructuras metálicas han tenido un importante desarrollo ya que se ha comprobado que son mucho mejores que las estructuras de concreto. Además, son 3 las principales ventajas que detallan los especialistas de las estructuras metálicas.

  • Soporta grandes pesos sin romperse.
  • Son flexibles ya que se pueden “doblarse” sin romperse ante un sismo o por la fuerza del aire.
  • Por su plasticidad no se pueden romper, de ahí que sean utilizados en obras de construcción de todo tipo.
 
 
 
 
 
ESTRUCTURAS, CONSTRUCCIONES Y SOLUCIONES RIVER SA DE CV - NAVES INDUSTRIALES
 
A nivel económico, las estructuras metálicas o de acero son más costeables debido a su tiempo de fabricación y limpieza.

El equipo de Estructuras, Construcciones y Soluciones River SA de CV es especialista en la reparación de estructuras dañadas por sismos o desperfectos de fabricación.


 
ESTRUCTURAS, CONSTRUCCIONES Y SOLUCIONES RIVER SA DE CV - CONSTRUCCIÓN EN GENERAL
 
 
 
ESTRUCTURAS, CONSTRUCCIONES Y SOLUCIONES RIVER SA DE CV - ALMACENES
 
Por medio de asesoría emiten recomendaciones para el diseño de estructuras de acero con marcos contraventeados, diseño sísmico de construcciones, diseño de plataformas marinas de acero con análisis y diseño estructural, estudio del comportamiento de estructuras ante sismos, diseño de cimentaciones y mecánica de suelos.

Para que una estructura metálica funcione bien tiene que ser estable y resistente; debe tener una estructura central y una secundaria, etc. Todo esto lo conocen los ingenieros de Estructuras, Construcciones y Soluciones River SA de CV.





¡Contáctalos!